Urano Games Week – Tu semana favorita

¿ Urano Games Week ?

Where The Business World Meets: Urano Games Week

Lo estabas esperando, el mayor evento de videojuegos jamás visto en Zaragoza, con la participación de grandes empresas y videojuegos del sector. Vive una experiencia única y disfruta con nosotros de la zona Indie, concursos de Cosplay, torneos de League of Legends y HearthStone, realidad virtual y realidad aumentada. Urano Games Week será la semana favorita de muchos gamers de toda españa, recuerda: Urano Games Week.

¡Actividades para Todos!

Déjate llevar por la emoción del Gaming y videojuegos de última generación, saca tu disfraz favorito del armario en nuestros concursos de Cosplay y disfruta de Networking con profesionales de toda España.

Los Torneos son el alma de la fiesta en un evento de videojuegos, llenan de emociones el ambiente, crean un público especial y seguidores que nunca olvidaran la última partida que gano tu equipo.

chicos jugando

 

 

Los torneos en Urano Games Week se disfrutaran en una pantalla de gran tamaño, con un escenario donde jugaran los más grandes y donde los equipos ganadores podrán llevarse grandes premios que iremos desvelando poco a poco en nuestras redes sociales. https://uranogames.com/torneos/

Dentro del espacio de Urano Games Week 2016 estáis todos invitados a sacar del armario vuestros disfraces de Cosplay más atractivos, os esperamos con los brazos abiertos y os animamos a que vengáis en grupo, ya que a parte de los concursos de Cosplay daremos premios a los grupos mejor organizados.

Un espacio Gamer no sería nada sin los Cosplays de vuestros personajes favoritos, sois una parte importante de los eventos de videojuegos y lo tenemos muy en cuenta. https://uranogames.com/cosplay/

cosplay

 

 

Escoge la entrada que mejor se adapte a ti

Ya han llegado a Urano Games las entradas para Visitante, Gamer y VIP que puedes comprar directamente desde https://uranogames.com/entradas/

Disponemos de tres entradas diferentes entre sí para adaptarse a las necesidades de cada uno, si bien quieres venir con tu familia a pasar un día perfecto acompañado de buen ambiente y pudiente probar videojuegos y nuevas tecnologías como la realidad virtual, o eres un gamer apasionado por los videojuegos y quieres disfrutar de una zona solo para gamers y lan partys o eres un profesional del sector y quieres disfrutar de buenos contactos en la tranquilidad de la zona vip.

Ahora es tan fácil como seguir estos tres pequeños pasos para conseguir tu entrada.

  1. Entra en la siguiente sección https://uranogames.com/comprar-entradas/
  2. Selecciona el día que quieres venir, o si por lo contrario quieres venir los tres días te recomendamos cogerte un bono de 3 dias, para ello selecciona el día 22 de ABRIL.
  3. Selecciona la cantidad de entradas que deseas de cada tipo, por ejemplo 5 entradas Gamer para ti y tus cuatro amigos.
  4. Sigue los pasos de pago mediante la pasarela segura de Ticketea.

fasdfas

 

 

Escoge el STAND que mejor se adapte a tu empresa

Nos adaptamos a cualquier necesidad, simplemente coméntanos que es lo que buscas e intentaremos ayudarte en todo.

Como empresa Indie que fuimos hace años, estamos volcados en dar un giro de tuerca a los grandes eventos y darle más protagonismo a los Indie. Si eres Indie gozaras de una localización bastante visible para el público y tendrás acceso a catering dentro del evento.

Pero aquí no acaba todo, porque si quieres un Stand Premium tendrás acceso a un stand de diseño, localizado en una zona privilegiada del evento y con dos entradas VIP gratis. https://uranogames.com/expositores/

standpremium

 

 

Profesionales del Sector

Ya seas un gran programador, un diseñador con espíritu, un fotógrafo rápido y eficaz, un cámara de televisión, un periodista atrevido, un inversor en busca del tesoro o cumplas cualquier otro rol profesional dentro del videojuego y las nuevas tecnologías, ¡estas invitado!

Todos los profesionales del sector videojuegos estáis invitados a pasar unos días increíbles dentro de nuestro gran recinto, acompañados de buen catering en una zona VIP digna de profesionales, con networking y WIFI gratis.

Un gran lugar, dentro de un increíble evento, donde poder hacer contactos de calidad, conocer el gran potencial de Zaragoza y además, de comer de lujo con nuestra gastronomía gratis.

Un gran lugar, dentro de un increible evento, donde poder hacer contactos de calidad, conocer el gran potencial de Zaragoza y ademas, de comer de lujo con nuestra gastronomia gratis. https://uranogames.com/profesionales/

zona vip

 

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Urano Games Week Review | Evento Videojuegos y Cosplay
Article Name
Urano Games Week Review | Evento Videojuegos y Cosplay
Description
Videojuegos, Cosplay, Concursos, Torneos, grupos Indie, profesionales del sector y mucho mas te espera en Urano Games Week
Author
Urano Games