¡Venta ENTRADAS ya disponible!

¡Venta ENTRADAS ya disponible!

Hoy os traemos muchas novedades, de las cuales destacaremos la venta entradas ya disponible, las inscripciones abiertas de UGC y el nuevo TRAILER del evento. Nada más publicarlo esta misma mañana, han tenido mucha repercusión y estamos muy contentos de ello.

¡Venta ENTRADAS ya disponible!

En esta nueva edición de Urano Games Week podrás seleccionar entre dos tipos de acceso; General o VIP. Los cuales tendrán diferentes beneficios que podrás disfrutar, ten en cuenta que el acceso General estará pensado para cualquier usuario que quiera acceder al evento y disfrutar de los torneos, youtubers, cosplay, actividades, talleres y mucho más. Y el acceso VIP está pensado para todo aquel usuario que quiera disfrutar al máximo con accesos pro como; Meet&Greet con Youtubers, “FastPass” en puestos de juego libre y OPENS, bolsa de regalo con material de inicio al evento, sillas reservadas en el escenario y mucho más.

Venta Entradas Urano Games

Venta Entradas Urano Games. Encuentra tu Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

Compra ya tus entradas desde https://uranogames.com/entradas/ugw17/

 

Inscripciones de UGC abiertas

Urano Games Champions ha llegado a Zaragoza en formato de Liga Amateur Online de League of Legends, ¿Quieres participar? Solo tendrás que inscribirte en nuestra página web utilizando una cuenta de usuario, una vez la inscripción sea válida se te irá informando en todo momento del progreso de la liga y podrás ver los resultados dentro de esta misma sección, cuando la liga comience habrá una tabla con los resultados y más información relevante. Lo más importante, la inscripción de los primeros ocho equipos de la eliminatoria ya ha sido abierta.

Champions Liga ONLINE Inscripción UGC de Urano Games

Champions Liga ONLINE de Urano Games y League of Legends. Encuentra tu Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

Podrás inscribirte desde el siguiente enlace: https://uranogames.com/esports/ugc/inscripcion/

 

Nuevo TRAILER de #UGW17

¿Te lo vas a perder? El TRAILER esta guapísimo y personalmente, me encanta. Sin más palabras, no digo más, os lo dejo disfrutar:

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Venta Entradas, TRAILER #UGW17 y más | Urano Games
Article Name
Venta Entradas, TRAILER #UGW17 y más | Urano Games
Description
Venta Entradas, novedades sobre el TRAILER #UGW17, apertura de inscripciones de UGC y mucho más en las noticias de última hora UranoGames Week
Author
Urano Games