Youtubers Zaragoza: Un sueño en tus manos

Youtubers Zaragoza: Un sueño en tus manos

Hacía mucho que no publicábamos en el blog y ciertamente hemos estado esperando para poder dar una muy buena noticia, presentamos hace ya unos días oficialmente los Youtubers Zaragoza que acudirán a la Urano Games Week de 2016, os recordamos, los días 22, 23 y 24 de Abril y el día Youtuber es el día 22 de Abril.

Pero ¿Que necesitamos para ver a dichos Youtubers actuar? ¿Aún no conoces los Youtubers que vienen?

 

¿Que necesito para ver a los Youtubers actuar? ¿Y si quiero hacer Meet&Greet con ellos?

Quiero disfrutar de 4 horas de actuaciones y diversión.

Si en lo que estás pensando es en disfrutar una tarde completa de las actuaciones de estos Youtubers deberás obtener una entrada Youtuber, recordamos que los Youtubers que acudirán a Urano Games son: TheGrefg, JosemiCod5, Catacroquer y ByViruzz. El resto de influencers que acudirán son Ibai, Ander y xPeke, pero de ellos no hablaremos en este artículo.

Banner Entrada Influencers y Youtubers Zaragoza

Banner Entrada Influencers y Youtubers Zaragoza. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

 

Ademas quiero hacer Meet&Greet

Pero, yo además quiero hacer Meet&Greet con estos Youtubers y que me firmen el mando de la PS4, me firmen la camiseta o cualquier locura que se te ocurra, para ello deberás de obtener una entrada VIP para el día Viernes 22 de Abril (Solo hay 50 unidades) o un bono VIP (Solo hay 200 unidades).

Banner entrada VIP Influencers y Youtubers Zaragoza

Banner entrada VIP Influencers y Youtubers Zaragoza. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

 

¿Que Youtubers acudirán a Urano Games Week?

Conoce a tus influencers favoritos y deja que los Youtubers de animen la tarde, ya que el Viernes 22 de Abril en el Palacio de Congresos de la Expo tienes una cita con tus grandes ídolos. Para entrar solo necesitarás una entrada Youtuber o una entrada VIP (Esta puede ser entrada normal o Bono con acceso VIP los tres días). Recuerda que la entrada Youtuber solo se vende para el viernes 22 de Abril, así que deberás seleccionar el día 22 cuando realices la compra por nuestra plataforma Online.

Grefg TheGrefg Influencer y Youtuber en Urano Games

TheGrefg

“La locura de la diversión”

Contaremos con uno de los Youtubers más activos y divertidos de hoy en día, Grefg nos sorprenderá con una animada actuación en la que tiene permiso para hacer lo que quiera con vosotros. ¿Estáis listos para pasar una tarde divertida y animada? Si tenéis entrada Youtuber disfrutareis del GamePlay en directo de Grefg junto a un elegido del público, además podréis estar disfrutando de una larga hora de sus grandes dotes para la locura y la diversión.

Pero además si tienes entrada/bono VIP podrás hacer un Meet&Greet con Grefg donde firmara tus cuadernos, camisetas, … y podrás hacerte una foto con él y llevártela de recuerdo. Y si no tienes cámara o usas un “patatamovil” tranquilo, Urano Games realizará fotos de cada participante VIP y podrá pasarte copia totalmente gratis.


TheCatacroquer Influencer y Youtuber en Urano Games

TheCatacroquer

“Las últimas novedades de LOL”

Historias y leyendas contadas por el mejor Youtuber de información y novedades de League of Legends. Nos encanta su forma de contar las historias del LOL, nos encantan también los trucos y consejos y las últimas novedades que nos cuenta desde su canal.

Podrás disfrutar de TheCatacroquer, hacer un Meet&Greet con nuestro ídolo de League of Legends y podrás verlo jugar en directo,participar con él en actividades y por último tenerlo como presentador en la final del torneo de League of Legends.

No quepa la duda de que TheCatacroquer dará una muy buena actuación y nos dejará a todos con ganas de volver a verlo otra vez por Zaragoza.


JosemiCOD5 Influencer y Youtuber en Urano Games

JosemiCOD5 Influencer y Youtuber en Urano Games. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

Josemi

“Apasionado de las cartas, experto tirador y versátil animador”

Josemi es un veterano en el mundo del Call of Duty y un gran jugador de HearthStone. Actualmente probando nuevos caminos en el mundo del Youtuber y un gran apasionado de los videojuegos.

No solo el encanto de Josemi hará que pases una tarde estupenda, si no su gran pasión por compartir lo que más le gusta hacer, jugar a videojuegos hará que disfrutes al máximo con su actuación en la tarde del viernes 22 de Abril.

Disfruta de un día completo con Josemi, realizará una actuación de GamePlay en directo, además cabrá la posibilidad de que elija gente del público para actuar con él en el escenario y por último disfruta de un Meet&Greet solo para usuarios VIP donde podrás hacerte fotos y conseguir su firma en persona.


ByViruzz Influencer y Youtuber en Urano Games.

byViruZz

“El mejor jugador de Clash of Clans y el más divertido”

El mas alocado jugador de Clash of Clans está ahora en manos de los usuarios de Urano Games, disfrutareis de una sesión muy divertida de GamePlay y os enseñará los últimos trucos para conseguir ser un buen jugador en este divertido y adictivo juego para móvil.

Todos en algún momento hemos jugado a Clash of Clans, si no os suena es el pequeño juego de construir tu aldea, hacerte un ejército y lanzarlo de lleno a la aldea contraria para ganar recursos y puntos de batalla.

Además podremos disfrutar de ByViruZz con un Meet&Greet solo para usuarios VIP donde podréis dejar que firme cualquier Merchandising de Clash of Clans y podréis haceros una foto con él.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Youtubers Zaragoza en Evento Videojuegos | Urano Games
Article Name
Youtubers Zaragoza en Evento Videojuegos | Urano Games
Description
Conoce los Youtubers Zaragoza que acudirán al evento videojuegos que se celebra en Abril Palacio de Congresos de la Expo Urano Games Week
Author
Urano Games