Champions Liga ONLINE de Urano Games

Inscripción UGC ONLINE

Inscríbete en la LIGA ONLINE de League of Legends

La Inscripción UGC ha llegado a Zaragoza en formato de Liga Amateur Online de League of Legends, ¿Quieres participar? Solo tendrás que inscribirte en nuestra página web utilizando una cuenta de usuario, una vez la inscripción sea válida se te irá informando en todo momento del progreso de la liga y podrás ver los resultados dentro de esta misma sección, cuando la liga comience habrá una tabla con los resultados y más información relevante.

Los equipos inscritos en el torneo UGC deberán también inscribirse en la página oficial de League of Legends desde este enlace.

CERRADA la inscripción.

INSCRIPCIÓN (Alta) de nuevos jugadores.

[product_page id=»37790″]

Si tienes cualquier duda o consulta podrás ponerte en contacto con el equipo técnico de Urano Games Champions mediante los formularios de contacto de esta misma página web. Una vez se haya completado el pago la inscripción sera válida siempre y cuando se cumplan los términos y condiciones de uso generales y afines a UGC Urano Games Champions Online. Cualquier infracción de las normativas de juego y/o de los términos y condiciones de uso podrían acarrear consecuencias contra el equipo infractor.

Champions Liga ONLINE Inscripción UGC de Urano Games

LIGA ONLINE LEAGUE OF LEGENDS

Urano Games Champions ha llegado a Zaragoza, con multitud de novedades y juego online, finalmente dentro del evento Urano Games Week 2017 tendrá lugar la gran final de entre los mejores equipos de la liga. ¿Estás preparado para representar tu equipo en la UGW de este año? Prepárate para la batalla, fascinantes partidas de League of Legends te esperan.

Champions Liga ONLINE de Urano Games
FacebooktwitterrssyoutubeFacebooktwitterrssyoutube
Summary
Champions: Liga Online de League of Legends | Urano Games
Article Name
Champions: Liga Online de League of Legends | Urano Games
Description
Champions liga online de League of Legends con clasificación previa en formato eliminatoria y participación final en el evento Urano Games Week 2017
Author
Urano Games