Expositores 2017

¡Consigue tu puesto comercial en #UGW17 con las mejores condiciones!

Desde Urano Games Week 2017 os traemos esta nueva edición diferentes tipos y tamaños de expositores que seguro se adaptan a las necesidades que buscabas. Los expositores se localizarán en una zona comercial completa, llena de actividades y participación dentro de la gamificación. ¿Eres expositor y estás deseando pasar unos días inolvidables con nosotros? Estás a unos pocos pasos de conseguirlo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Pasos a seguir ¡Consigue tu expositor!

¿Que pasos he de seguir para conseguir mi expositor en #UGW17? Sigue los pasos listados a continuación, y si tienes cualquier duda, envíanos un correo utilizando el formulario de contacto que se encuentra al pie de la página.

Banner principal de Expositores en Urano Games

Escoge tu opción de

EXPOSITOR

Podrás escoger entre las diferentes opciones que os facilitamos a los expositores, dentro de las cuales podrás encontrar diferentes modalidades de suelo y estructura entre otros. Además, si buscas algo más personalizado ¡Te escuchamos!

Coge el teléfono y

¡CONTÁCTANOS!

Nos podrás contactar vía teléfono o correo electrónico, estaremos a tu disposición en horario de oficina de 9:00 a 20:00 L-V. No tengas reparo en llamarnos, atenderemos cualquier duda o consulta que tengas relacionada con los expositores.

Reserva tu expositor y

¡DISFRÚTALO!

Con tu expositor en #UGW17 podrás obtener muchos beneficios y características especiales, descúbrelas todas en esta misma sección web, cuéntanos la idea de expositor que llevas y hagámoslo realidad.

Llámanos al número de teléfono 876 53 60 67 a la atención de Pablo Gracia

O contáctanos mediante el formulario de contacto que podrás encontrar al pie de la página. Le atenderemos en horario de oficina de 9:00 a 20:00 L-V.

¡TIPOS de Expositores!

Os dejamos una lista de los expositores “BASE” que podréis contratar.

Si por cualquier razón no te convenciera cualquiera de los expositores “BASE” que proponemos, estaremos encantados de escucharte y poder llegar a conseguir tu expositor deseado. Podrás incluir cualquier añadido que desees ya que la decisión final del expositor se tomará junto a nuestro encargado de expositores, el cual atenderá tus consultas y te aconsejará en todo momento.

EXPOSITOR Principal

Características principales: Dicho expositor cuenta con un tamaño de 10 o 12 metros cuadrados, los cuales se estructurarán en “3mx4m” para el de 12m cuadrados y “2xm5m” para el de 10m cuadrados. Todos ellos irán equipados con estructura modular, moqueta ferial, frontis con rotulación, focos de iluminación, cuadro eléctrico y un máximo de cuatro accesos de expositor al evento.

Características opcionales: También se ofrecerá la posibilidad de adquirir mesas adicionales, sillas adicionales, accesos de expositor adicionales e incluso unir diferentes expositores con el objetivo de crear expositores de mayor tamaño.

Nuestro “EXPOSITOR principal” es el ideal para cualquier expositor que quiera vender sus productos en #UGW17. Un tamaño ajustado a las necesidades de la mayoría de expositores, con un precio muy asequible y características muy llamativas. Además, estaremos dispuestos a escucharte y poder adaptar el expositor a tus necesidades, ¡Llámanos y reserva ya tu expositor!

Banner Expositor Principal de Urano Games Week 2017
Banner Expositor A Medida de Urano Games Week 2017

EXPOSITOR A Medida

Contratar tu propio expositor a medida abre las puertas a la imaginación de cada expositor, en modalidad solo suelo el expositor tendrá acceso a poder poner su propia estructura (Siempre con previa aprobación de la organización). Además, podrá estructurarse con los diferentes complementos que se le ofrecerán como; Mesas adicionales, sillas, estructuras variadas, diferente mobiliario, etc… Todo ello a través de nuestro comercial encargado.

¿Quieres disponer de tu propio espacio personalizado? El Expositor A Medida contará además con las características visuales que buscas para tu marca, ya que al ser modalidad solo suelo podrás decorarlo con los diferentes “atrezzos” que dispongas, lonas de publicidad y mucho más.

EXPOSITOR Indie

Características principales: El expositor esencial para cualquier INDIE que desee mostrar sus grandes creaciones en nuestro gran evento, ¿Eres INDIE y estás buscando tu propio espacio? Encuentra tu expositor ideal, en esta nueva edición de #UGW17 implementamos nuevos precios y mejores características para los grupos INDIE que quieran, además de promocionarse, disfrutar del evento como si estuviera hecho por y para ellos.

Estas son algunas de las novedades y contenidos exclusivos que podrás obtener: Promociona e implementa tu proyecto con nuestra gamificación y recibe más visitas en tu expositor, realiza una pequeña conferencia sobre tu proyecto con los 10 minutos de gloria en uno de los escenarios de #UGW17 que vienen incluidos con el expositor, consigue una visibilidad mayor al estar muy bien ubicado en la zona de exposición junto al resto de INDIES, conoce más grupos INDIES y consigue ampliar tu mercado/pyme.

Si eres INDIE y quieres pasar unos días inolvidables en Zaragoza ¡No lo dudes! ¡Llámanos ya! y reserva tu expositor INDIE junto a nuestro comercial encargado.

Banner Expositor Indie de Urano Games Week 2017

En Urano Games Week 2017 traemos muchas novedades junto a los expositores, de las cuales cabría destacar nuestro compromiso por mejorar las condiciones generales y ofrecer mejores precios a los expositores, sobretodo, a los INDIES. En esta nueva edición los expositores deberán llamar por teléfono o contactar a través de nuestro formulario de expositores (Al pie de la página) con el objetivo de consultar su expositor ideal; nuestro comercial le guiará durante todo el proceso.

Antes de llamarnos o escribirnos es muy recomendable que te leas los “TERMINOS Y CONDICIONES DE USO” de expositores para esta nueva edición de Urano Games Week 2017.

FORMULARIO DE CONTACTO

Recuerda que también nos puedes llamar al número de teléfono 876 53 60 67 a la atención de Pablo Gracia en horario de oficina.

Nombre (requerido)

Empresa(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Eres EXPOSITOR? ¡Te buscamos!

Esta nueva edición 2017 de Urano Games Week busca concentrar los mejores expositores de videojuegos, cosplay, manga y/o Merchandising de España ¡Te buscamos para #UGW17! Ha llegado la hora de vender mucho 😉

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubeFacebooktwittergoogle_plusrssyoutube