COMPETICIONES ELECTRÓNICAS ESPORTS

Logra tus objetivos dentro de las competiciones oficiales ESports de Urano Games.

Encuentra tus torneos de ESports

Podréis participar en los diferentes torneos de ESports que tenemos preparados para vosotros.

Para participar en los diferentes torneos ESports únicamente deberéis completar la inscripción pertinente que se encontrará dentro de la sección del torneo que elijas, muévete por los torneos listados abajo y escoge el tuyo.

URANO GAMES MAÑO LEAGUE

Liga presencial de FIFA 17 en Zaragoza.

La liga de fútbol FIFA 17 de Urano Games ha llegado a Zaragoza y plantea un sistema de torneos abiertos: cultura, educación, jóvenes y videojuegos, todo en uno.

Nuestro objetivo es llevar la competición electrónica a los usuarios que menos se lo esperaban y recompensar a los ganadores con un acceso al evento, premios muy suculentos y una experiencia única y muy divertida.

ESports Fifa Maño League Urano Games
ESports Champions League of Legends Urano Games

URANO GAMES CHAMPIONS

Liga online de League of Legends

League of Legends en estado puro en el corazón de Zaragoza. Urano Games trae la liga Amateur de League of Legends a Zaragoza con el objetivo de convertir las finales de #UGW17 en las más grandes vistas nunca en Zaragoza.

Juega Online con tu equipo de League of Legends y gana puestos hasta conseguir la gloria del vencedor en #UGW17.

URANO GAMES LIGA DE ASALTO

LIGA PRESENCIAL de COD y CSGO.

Torneo de Call of Duty: Infinite Warfare y Counter Strike: Global Offensive en formato TORNEO  presencial, los equipos lucharán por conseguir el primer puesto, la gloria del vencedor les aguarda.

Ocho equipos para COD y cuatro para CSGO serán elegidos para batirse en la arena de #UGW17, premios muy suculentos, espectáculo asegurado, zonas propias y escenario y una experiencia única y muy divertida.

Logo Liga de Asalto Urano Games
Presentador de Rocket League y Hearthstone Urano Games

URANO GAMES OTROS TORNEOS

El resto de torneos que no tiene clasificatoria específica.

Contaremos con torneo de ROCKET LEAGUE y de HEARTHSTONE además de los torneos mencionados anteriormente. En estos podrá participar cualquier jugador que consiga inscribirse antes de que se terminen las inscripciones y deberán contar con su acceso al evento pertinente.

Consigue ser el vencedor absoluto de Urano Games Week 2017 junto a tu videojuego favorito utilizando tus conocimientos en conducción extrema de fútbol y con el juego de cartas de Blizzard: Hearthstone.

Publicidad ESports Fifa Maño League Urano Games
Todos los torneos organizados por Urano Games y sus marcas afines están sujetos a la siguiente normativa de condiciones y términos de uso dentro de la política de privacidad. Cualquier jugador y/o participante de los torneos (e-Sports) podría ser expulsado en caso de incumplir la normativa general de Urano Games o la normativa específica del torneo jugado.

ESPORTS de Urano Games

Llega la competición electrónica a Zaragoza de la mano de Urano Games, participa junto a tu equipo en las competiciones que tenemos preparadas de los diferentes juegos y consigue tus objetivos en la gran ciudad maña de Aragón.

Tu objetivo son nuestros objetivos: crea tu equipo, participa en los diferentes torneos y gana grandiosos premios, ¡Lucha por la gloria!

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubeFacebooktwittergoogle_plusrssyoutube