¿Lo sabías! Ya han llegado los ¡Torneos de #UGW17!

TORNEOS #UGW17

Llevamos ya dos semanas desde la publicación de los torneos oficiales de Urano Games Week 2017 (Torneos #UGW17). Se podría decir que, el torneo de FIFA 17 (Maño League) va ganando en goleada de participantes inscritos y es uno de los más reclamados, seguido por el torneo de ROCKET LEAGUE y HEARTHSTONE.

¿Tienes ganas de participar en tu torneo favorito? Para ello simplemente deberás acceder a la sección de torneos y acceder al torneo que más te guste, desde ahí podrás encontrar el formulario de inscripción y participación.

 

Contenido específico

Vamos a entrar en contenido más específico y os comentaré de que tratarán los torneos este año;

Los Torneos Videojuegos son el alma de la fiesta en un evento de videojuegos, llenan de emociones el ambiente, crean un público especial y seguidores que nunca olvidaran la última partida que gano tu equipoLos torneos en Urano Games Week se disfrutaran en una pantalla de gran tamaño, con un escenario donde jugaran los más grandes y donde los equipos ganadores podrán llevarse grandes premios que iremos desvelando poco a poco en nuestras redes sociales.

 

Los jugadores podrán participar en los torneos sin requisitos previos, simplemente deberán pagar la inscripción correspondiente y contar con la entrada de acceso al evento. Una forma barata de participar y donde podrán conseguir premios muy suculentos, además, claro está, de pasárselo genial en el evento.

 

Todos los torneos

¡SELECCIONA TU TORNEO FAVORITO!

Elige el torneo en el que quieres participar simplemente haciendo click encima de la imagen del mismo, accederás a la página específica con el contenido que buscabas, las normativas, los horarios y las condiciones de participación. Además podrás ver los suculentos premios que podrás obtener participando.

Imagen de Hearthstone Urano Games Torneos #UGW17
Imagen de Rocket League Urano Games Torneos #UGW17
Imagen de Call of Duty Infinite Warfare Urano Games Torneos #UGW17
Counter Strike Global Offensive Torneos #UGW17
Videojuegos League of Legends Urano Games Torneos #UGW17
Imagen de Fifa 17 Urano Games Torneos #UGW17

 

Además os dejo aquí un pequeño tutorial donde os enseñamos como participar

Os explicaremos las dudas de “Torneos Videojuegos” más comunes y las preguntas más frecuentes de cómo poder participar en nuestros torneos. Además os dejaremos los pasos a seguir para participar en cualquiera de ellos y si tenéis cualquier duda siempre podréis poneros en contacto con nosotros desde este enlace.

Sigue estos sencillos pasos para participar en los diferentes torneos (Torneos #UGW17)

Para participar en los torneos primero deberás cumplir los requisitos mínimos de cada uno que encontrarás en sus secciones correspondientes, después simplemente deberás utilizar el formulario de inscripción en la misma sección web:

  1. Asegúrate de cumplir los requisitos mínimos.
  2. Léete bien las normativas de cada torneo.
  3. Compra tu acceso a Urano Games, vale tanto con un acceso General como uno VIP (Excepto en el torneo de UGChampions si eres finalista de la liga).
  4. Inscríbete en el torneo utilizando el formulario pertinente, dentro de la sección de tu torneo elegido.
  5. Acude al evento en los horarios establecidos, siempre media hora antes de cada partida.
  6. Esfuérzate por ganar el torneo, ¡Tú puedes!
  7. Ganes o pierdas, ha llegado el momento de darte una vuelta por el evento y disfrutar ?

 

¿Como podré participar en los OPENS?

  1. Consigue tu acceso al evento, valdrá el general y el VIP. Eso sí, ten en cuenta que los usuarios VIP tendrán acceso preferente a OPENS en formato “Fast-Pass”.
  2. ¡Atento! Irán apareciendo OPENS abiertos en las pantallas de información. Tendrás un tiempo limitado, entre media hora y una hora para apuntarte y participar.
  3. ¡Ya esta! Una vez te apuntes de forma gratuita podrás participar en el OPEN.

 

¿Quieres más información? Escríbenos a info@uranogames.com con el asunto “Torneos #UGW17” y te ayudaremos 😉

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Torneos #UGW17 ¡Ya han llegado! Inscríbete | Urano Games
Article Name
Torneos #UGW17 ¡Ya han llegado! Inscríbete | Urano Games
Description
Torneos #UGW17 ¡Ya han llegado! Inscríbete en tu favorito y participa en los videojuegos que te ofrece el Evento Videojuegos y Cosplay Urano Games Week 17
Author
Urano Games