Estadísticas y premios a 20 días del evento

Estadísticas y premios a 20 días del evento

Volvemos con nuestro Domingo Noticiero una semana más para comentar las últimas novedades que nos han llenado de alegría y emoción esta semana ya casi terminada. Empezaremos con las Estadísticas y los Premios que a solo 20 días del evento nos están haciendo imaginarnos cada vez mejor el evento y lograr un “Hype” mayor.

¿Qué novedades os traemos? 

Empezaremos contando los premios que desvelamos hace unos días, todos los torneos que no tenían el premio publicado hasta ahora (Mario kart 8, Smash Bros, Pokemon, Street Fighter V, Tekken Tag Tournament 2) ya están subidos a cada una de las secciones de estos torneos y con unos premios bastante apetitosos y llamativos, concentrándonos en los ganadores del Winners & Lossers del SFV y Tekken y dejando caer un pequeño regalo en los torneos de Nintendo.

Premios Torneo Smash Bros Comando 3DS Urano Games

Premios Torneo Smash Bros Comando 3DS Urano Games. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

 

Además no podemos ignorar el gran entusiasmo que tenemos por la noticia que nos dio ayer nuestro querido programa de estadísticas, os lo contamos ahora, pero antes: ¿Cómo terminaron los descuentos de Semana Santa? ¿Porque sigue activo el descuento del Torneo de COD?

Los grandes descuentos finales como última oportunidad que realizamos para el evento acabaron con una gran cantidad de compras, todo es cierto que se realizaron los últimos días de la oferta, pero se llegó a una cifra bastante considerable y que nos sorprendió a todos los del equipo.

Nuestro amado torneo de COD y su gran descuento del 75% ¿Porque sigue aún activo? Lo estará hasta las 23:00 de hoy, nuestro objetivo es llenarlo y queremos que los usuarios se animen, es un torneo que queremos ver con lleno total y las últimas plazas esperan a los equipos que quieran participar. Además no queremos que corra la suerte como otros torneos que están siendo “abandonados”, no es el caso de COD claramente 😉

 

Estadísticas GLORIOSAS: Os las mostraremos

¡Este viernes por la noche fue un día glorioso! ¿Qué paso os preguntareis? Gracias a TheGrefg, Youtuber experto en “liárnosla” (Con cariño) consiguió una vez más hacer de Urano Games una gran marca y tener presencia a nivel mundial de una manera… como decirlo… ¡”GLORIOSA”! Una ocasión más para agradecerle su gran mérito y esperarle con los brazos abiertos el día 22 de Abril en Urano Games. ¿Quieres ver la que nos montó en menos de una hora? ¿Quieres saber cómo lo hizo?

El viernes 1 de Abril sobre las 23:00 de la noche TheGrefg publicó un vídeo donde nos nombraba y dejaba en la descripción nuestra dirección web, gracias a Él un cuarto de hora más tarde de la publicación del vídeo nuestro servidor web se cayó asumiendo un total de 4200 (+/-) peticiones por segundo. Unos 20 minutos después de la publicación tomamos la decisión de hacer cola en la web y admitir un aforo de 150 personas, este fue el resultado:

Estadísticas publicación TheGrefg YouTube

Estadísticas publicación TheGrefg YouTube. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

 

Así fue la noche de Urano este Viernes, y hoy domingo podemos decir con certeza que nuestro tráfico web alcanzó ayer Sábado un 1024% de diferencia con el sábado pasado, además os vamos a dejar la estadística de los visitantes web de ayer sábado para que podáis echarle un ojo y el famoso vídeo de TheGrefg del que hablamos.

 

 

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Estadisticas y Premios a 20 días del evento | Urano Games
Article Name
Estadisticas y Premios a 20 días del evento | Urano Games
Description
Estadisticas y premios a 20 días del evento junto a la colaboración de TheGrefg con la publicación de su vídeo en Youtube para el público Urano Games Week
Author
Urano Games