Proyectos #IndieDev – Apoyo a Indies sin recursos

Apoyamos firmemente los proyectos IndieDev y por ello os queremos ofrecer a todos aquellos Developer Indie que andáis escasos de recursos una oportunidad única para mostraros al mundo. En Urano Games Week dedicaremos una exposición especial en la que Grupos Indies sin recursos podáis exponer vuestro producto durante media jornada completa, totalmente gratis. La exposición será repartida en turnos de mañana/tarde a lo largo de los tres días, un total de 6 turnos en los que, repito, expositores Indie sin recursos puedan de una forma gratuita disponer de un periodo de 6 horas para mostrar su producto.

 

IndieDev ¿Quieres participar?

Mándanos un correo desde el formulario de la sección expositores y demuéstranos que tu producto lo vale, no valoraremos que sea el AAA más llamativo del año, nos importa más el esfuerzo y las ganas por mostrarlo al mundo. Únete a esta iniciativa y descubre el potencial que puede tener una feria de este tamaño en el sector Videojuegos España. Es una oportunidad única, mostrar tu producto en una ciudad tan grande como Zaragoza y poder demostrar tu potencial como Autónomo/PYME dentro de uno de los grandes eventos de videojuegos de España, y a lo largo del mundo por nuestro canal de retransmision online.

 

¿Quieres saber por que ofrecemos expositores gratis?

Nosotros hemos sido un expositor Indie desde hace muchos años, al principio nuestro presupuesto salía de las ganancias mensuales que nos daba Google Play, que rondaban los 30 céntimos mensuales, con eso nos daba para comprarnos una gominola para cada uno cada mes (Y bien que al disfrutábamos). Ahora queremos apoyaros, daros la oportunidad de sin recursos, disponer de un stand sencillo y poder mostrar vuestro producto a los más de 10.000 asistentes.

Iván García Subero de Trinit Project IndieDev

Iván García Subero de Trinit Project. Urano Games Week la mayor feria de Videojuegos de Zaragoza. IndieDev

 

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
IndieDev - Proyectos con Expositor GRATIS | Urano Games
Article Name
IndieDev - Proyectos con Expositor GRATIS | Urano Games
Description
IndieDev - Eres Developer Indie sin recursos y quieres mostrarte al mundo, en la mayor feria de Videojuegos de Zaragoza tiene sitio Urano Games Week
Author
Urano Games