Rodando noticias, la carrera por las novedades

Rodando Noticias: Tu pregunta se adelanta a la prensa

Rodando noticias: hace ya unas horas hemos publicado oficialmente la primera Rueda de Prensa de Urano Games Week, donde os dejaremos lanzarnos cualquier pregunta y las contestaremos todas. Seleccionaremos la prensa más exquisita y vosotros, como usuarios no periodistas podéis mandar desde ya vuestras preguntas. 

Para poder enviar vuestras preguntas solo deberéis comentar en esta misma entrada con las preguntas deseadas, por ejemplo, yo quiero saber si habrá barra de bar en el evento, comentare: “Hola me llamo Aitor, mi pregunta es: ¿Habrá barra de bar en el evento?”

De todas las preguntas intentaremos contestar a todas, si por algún casual se envían muchísimas preguntas seleccionaríamos las más llamativas y sobre todo, las que más contexto puedan dar a la hora de responderlas para informar correctamente a los usuarios.

Medio Wallpaper Rueda Prensa Urano Games Rodando Noticias

Medio Wallpaper Rueda Prensa Urano Games. El mayor evento videojuegos y cosplay Zaragoza.

 

Presentación a la prensa de Urano Games Week

Marcando un Antes y un Despues en los Eventos Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

Urano Games es la mayor feria de videojuegos proyectada nunca en la ciudad de Zaragoza, esto se demuestra con actos fehacientes como esta presentación para medios en la que podrás disfrutar de varias actividades que te darán una idea de todo lo que la feria puede dar de sí:

Rodando Noticias: Rueda de Prensa de Urano Games, donde presentaremos el evento a usuarios con invitaciones limitadas. Se realizarán diferentes actividades, ofreceremos un pequeño aperitivo a los asistentes y presentaremos en exclusiva las últimas novedades del evento.

Los asistentes invitados a la rueda de prensa podrán acceder a las instalaciones y coger asientodesde las 11:00 de la mañana, empezando la presentación a las 11:30.

El evento tendrá lugar el Sábado día 27 de Febrero de 2016, dejando de fecha hasta el día 26 de Febrero para solicitar la invitación de prensa.

Hemos elegido el Contenedor Creativo para realizar la rueda de prensa, un lugar que nosinspira creatividad, el mejor lugar para exponer nuestras novedosas propuestas.

  • Bienvenida, distribución de los medios de comunicación. Coloquio ¿Qué es Urano Games? ¿Qué pretende lograr? ¿A quién está dirigida? y presentación en primicia de las novedades mas llamativas: Youtubers e invitados especiales nunca vistos en Zaragoza.
  • Rueda de prensa, las preguntas que te queden en el tíntero serán respondidas en directo por la gente al cargo de la organización del evento.
  • Degustación de productos de la tierra: Todos los miembros de la prensa estarán invitados a un pequeño ágape compuesto por comida y bebida de nuestra Comunidad Autónoma.
  • Animación y sorpresas en directo: Durante la jornada los medios podrán observar diferentes partidas de demostración de algunos de los videojuegos que veremos torneados en Urano Games Week. Además nuestro equipo de Cosplay junto al equipo técnico del contenedor creativo nos darán alguna que otra sorpresa para animar la mañana.

El Contenedor Creativo de Zaragoza se encuentra en la Calle Bolonia N18, 50008. Justo al lado del Ciber Iron Byte.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Rodando Noticias, Noticiario de Rueda Prensa | Urano Games
Article Name
Rodando Noticias, Noticiario de Rueda Prensa | Urano Games
Description
Rodando Noticias en nuestro noticiario de la rueda prensa en el contenedor creativo de zaragoza para presentar el evento videojuegos Urano Games Week
Author
Urano Games