Te presentamos Urano Games Week

Web Evento Videojuegos y Cosplay

Muchos os preguntareis ¿Que es Urano Games Week? y ¿Que podemos encontrar? Pues bien, solo espero dejaros bien detallado que es Urano Games y por qué Urano Games Week. El mayor Web Evento Videojuegos y Cosplay de Zaragoza.

Urano Games es una empresa nacida por y para organizar eventos basados en videojuegos, manga y cultura sobre las nuevas tecnologías. Desde Urano Games nos encargamos de toda la organización y solo buscamos entregarle al público asistente la diversión que nosotros mismos esperamos de un gran evento de videojuegos.

Urano Games Week es nuestra festividad más grande, la semana de Urano Games por y para nuestros seguidores, donde todo el mundo está invitado a pasar tres días con nosotros de alucine, con cantidad de concursos, torneos, stands, land partys, conferencias, networking, catering, cenas de gala, entregas de premios y tantos pequeños detalles que podríamos hacer una lista gigante.

 

Para participar simplemente deberás pasarte por Zaragoza, nuestra ciudad, donde nacimos y la ciudad que elegimos legítimamente por su tan preciada gastronomía y sus preciosos paisajes. Aquí la calidad no falta, disponemos de ponentes muy buenos para las conferencias, tenemos cosplayers que se curran su disfraz día a día y hacemos de los torneos un espectáculo diario. Puedes comprar tus entradas desde el enlace: Comprar Entradas.

 

Urano Games Week aún no ha cumplido su primera festividad, confiamos en encontrar buenos patrocinadores que apoyen nuestra gran idea para poder sacarlo adelante, y quizá dentro de unos años al leer este post todos vosotros nos conozcáis como una de las grandes ferias de Zaragoza dignas de ser nombrada en boca de todos.

Si nos quieres apoyar esta en tus manos ayudarnos, de antemano, ¡Gracias!

Buscanos en las Redes sociales, ya sea Twitter o Facebook.

Oculus Rift Web Evento Videojuegos en Zaragoza por Urano Games

Oculus Rift en Zaragoza por Urano Games Week. El mayor evento de Videojuegos y Cosplay de Zaragoza. Evento Videojuegos

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Evento Videojuegos, Cosplay y Manga Zaragoza
Article Name
Evento Videojuegos, Cosplay y Manga Zaragoza
Description
El mayor evento videojuegos, cosplay y profesionales del sector. Grupos Indie, Realidad Virtual, Gamers, Manga y mas en ABRIL 2016 en Urano Games Week.
Author
Urano Games