Las 10 Razones; ¿Por que acudir a Urano Games Week?

¿Aun no conoces las 10 Razones por las que acudir a Urano Games Week?

Vamos a aprovechar este post para contarte Urano Games Week, las 10 razones principales por las que acudir al mayor evento de Videojuegos y Cosplay de Zaragoza. Os esperaremos a todos en el Palacio de los Congresos de Zaragoza los dias 22, 23 y 24 de Abril.

 

10 Razones para acudir a Urano Games Medio Wallpaper

10 Razones para acudir a Urano Games Medio Wallpaper. El mayor evento de Videojuegos, Cosplay y Torneos de Zaragoza.

 

Las 10 Razones por las que no te puedes perder el evento.

  1. Urano Games: Tu evento de Videojuegos

Urano Games es el paraíso de los Videojuegos, donde podrás probar de primera mano los Videojuegos de última generación, jugar en sus puestos personalizados, disfrutar con tus amigos de contenido exclusivo y dejar volar tu imaginación, así como tu pericia con el mando y demostrar tus dotes como Gamer.

 

  1. El mejor Cosplay de Zaragoza

¿Te gusta el Cosplay? ¿No sabes lo que es? ¿Quieres conocer a tus Cosplayers favoritos? En Zaragoza habrá un lugar especial, donde los mejores cosplayers de la ciudad y a nivel nacional, se concentrarán y mostraran sus mejores galas. ¿Eres Cosplayer? Participa en el concurso y consigue material de Cosplay una sesión fotográfica profesional.

 

  1. Expositores: Encontrad vuestro Paraíso

El paraíso de las ventas, donde cualquier expositor, tanto de venta de Merchandising, promoción de Videojuegos Indie, etc… Puedan dar a conocer su producto, vender material a público objetivo y no solo eso, disfrutar de unos días en compañía de la mejor animación profesional, un lugar mágico donde las ventas puedan volar y los Gamers más famosos puedan disfrutar de sus expositores favoritos.

 

  1. Apoyo #IndieDev

¿Te gustan los Videojuegos? Pásate por la Zona Gaming y disfruta de los juegos Indie más atractivos de la nación, donde no solo podrás jugarlos, podrás conocer a sus creadores en persona y preguntarle cualquier duda, ¿Como lo ha hecho?, ¿Por qué este estilo de juego? Expositores #IndieDev no hay hueco a la duda, es hora de exponer vuestros fantásticos Videojuegos.

 

  1. ¡Es la hora de Networking Profesional!

Tú, profesional del sector Videojuegos que estás leyendo esto, es tu hora, coge el portátil, tus documentos y un boli. ¡La hora del networking ha llegado! Y qué mejor que hacerlo en compañía de las grandes empresas, inversores y profesionales del sector que se pasen, es tu hora, mueve ficha.

 

  1. ¿Sigo aquí? La Realidad Virtual que moverá el mundo

El futuro ha llegado, si, si, como lo oyes, el futuro de los Videojuegos es la Realidad Virtual, y nosotros contaremos con diferentes puestos de Realidad Virtual donde podrás disfrutar del mejor contenido, los últimos Videojuegos y la más alta gama de prestaciones virtuales. ¿Te suenan las Gear VR? ¡Oculus Rift! ¿Cardboard? Pásate y conócelas todas.

 

  1. ¿No te he visto antes? ¡Si! En las redes sociales.

Nuestro Social Manager no duerme, contestará a todas tus preguntas a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, os hará reír, pero además, en el evento estará presente y lo podréis conocer en persona, Twittear junto a él, incluso jugar a vuestros Videojuegos favoritos y retarle.

 

  1. Talleres de construcción versátil… ¿Qué? ¡Como!

Ni caso, habrá talleres, si ¿Pero de qué? ¡Talleres de Cosplay!, construye piezas de tus Cosplays, aprende de la mano de las mejores Cosplayers de Zaragoza. ¡Taller de VR! ¿En serio? Si, el primer taller de Zaragoza de Realidad Virtual donde te enseñaremos a programar con la plataforma Unity las nociones básicas de Realidad Virtual, te aconsejaremos, y más. ¡Taller de como montar mi pc Gaming! ¡No me lo puedo creer! Refrigeración liquida, Procesador Intel Core, Unboxing, etc… ¿Locura!

 

  1. YouTubers, ¿Ficción o Realidad?

Contaremos con YouTubers de presencia nacional, ¿Quieres saber quién vendrá? Esta es nuestra más preciada sorpresa, ¡Dejadme que os adelante que la sorpresa os encantara!

 

  1. ¡Bienvenidos a la Grieta del Invocador! ¡TORNEOS!

Proclámate el rey de la colina, consigue destruir el nexo contrario, asesina a tus enemigos entre terribles sufrimientos, despecha a quien no te de paso,… en definitiva ¡Lucha por la gloria! ¡Consigue el mayor premio! Con más de 5000€ en premios, 11 Torneos, un Auditorio con capacidad para 1440 personas, más de 400 plazas para equipos en los diferentes torneos, ¿Que más quieres? ¡Pronto desvelaremos los premios de cada torneo! ¿Estás preparado?

 

Y hasta aquí la preciada lista de las 10 Razones por las que no debes perderte el mayor evento de Videojuegos de Zaragoza, es tu momento de dar el salto al siguiente nivel ¿Te lo vas a perder?

10 Razones para acudir a Urano Games

10 Razones para acudir a Urano Games. El mayor evento de Videojuegos, Cosplay y Torneos de Zaragoza.

 

Postdata: Urano Games Week

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
10 Razones para acudir a Urano Games Week
Article Name
10 Razones para acudir a Urano Games Week
Description
10 Razones de por que acudir al mayor evento de Videojuegos y Cosplay en Zaragoza, Torneos y profesionales, expositores Indie en Urano Games.
Author
Urano Games