¡Ganadores del concurso de #Cosplay!

Concurso Cosplay & Games

¡Ganadores del concurso ! ¡Consigue tu entrada VIP! ¡Felicidades a todos y gracias por participar!

Con esa frase se han proclamado hoy los ganadores definitivos del concurso de Cosplay en el cual entregábamos 10 entradas VIP a 10 Cosplayers diferentes, dándoles paso totalmente VIP para el día 23 de Abril de 2016, Sábado. Con este les queríamos dar una oportunidad de conocer el mayor evento de Videojuegos desde un punto más cómodo y “VIP”.

Coincidiendo con el concurso de Cosplay que se organiza ese mismo día, estos cosplayers invitados podrán relajarse antes de mostrar su gran potencial en el concurso.

Concurso Cosplay en Zaragoza Videojuegos

Concurso Cosplay en Zaragoza Videojuegos. Urano Games Week la mayor feria con Torneos y Expositores.

Una eleccion: Los Cosplayers

Elegir a los 10 ganadores del concurso de Cosplay no ha sido fácil, contábamos con grandes eminencias del Cosplay en Zaragoza dispuestos a acudir al evento. Nos hemos guiado por una selección muy básica, los primeros que entraban por los ojos y nos dejaban sin palabras. Así por ejemplo nos hemos encontrado el Cosplay de Lady Devilrose, una de nuestras Cosplayers favoritas, os vamos a dejar unas imágenes de ella tomadas en el anterior Salón del Comic de Zaragoza para que lo disfrutéis.

Lady Devilrose Concurso Cosplay

Lady Devilrose Concurso Cosplay. Urano Games Week feria Videojuegos Zaragoza.

 

Algo mas que Cosplay

Después de tomar la decisión de apoyar firmemente a los Cosplayers en esta edición de Urano Games Week hemos conocido a muchos cosplayers en Zaragoza, los cuales encantados de asistir a nuestro evento vienen sabiendo que sin ellos la diversión se quedaría corta. Contamos con grandes Cosplayers y otros no tan conocidos, pero seguro que lo dan todo para acabar haciendo del evento de los mejores que nadie haya conocido en Zaragoza

¡Animo a todos los Cosplayers! ¡Gracias por participar en el concurso y os esperamos a todos en Urano Games Week!

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
¡Ganadores del concurso de Cosplay! | Urano Games
Article Name
¡Ganadores del concurso de Cosplay! | Urano Games
Description
Ganadores del concurso de Cosplay Zaragoza, el mayor evento de Videojuegos en Abril los dias 22, 23 y 24: Torneos y Expositores Urano Games Week
Author
Urano Games