Salon del Comic de Zaragoza

Salón del Cómic de Zaragoza

Hoy os queremos contar nuestra estancia por el evento que se celebró en Zaragoza este fin de semana pasado, El Salón del Cómic. Muchos fuisteis los usuarios que nos seguisteis en el evento, tuvimos oportunidad de preguntaros que deseáis tener en el evento y además surgió la oportunidad de conocernos en persona.

Lo más importante del evento fue el tener la oportunidad de poder mostrarnos por primera vez y oficialmente en Zaragoza, Urano Games Week se celebrara, recordamos, los días 22 23 y 24 de Abril del 2016 en el Palacio de los Congresos de la Expo de Zaragoza.

Jose Antonio con Cosplayer en Zaragoza en el Salon del Comic

Jose Antonio con Cosplayer en Zaragoza. Urano Games Week la mayor feria de Videojuegos y Cosplay

Progreso del evento

Hemos ido actualizando a diario la información del evento y el progreso que llevábamos desde las redes sociales como Twitter y Facebook. Cualquier información relativa al evento os vendrá bien para conocernos aún mejor, quienes somos y que hacemos. Además os vamos a dejar algunas fotos para que disfrutéis del evento sin haber estado en el mismo.

Y si pudiste tener la oportunidad de conocernos en persona… ¿Qué te pareció Urano Games? Repartimos casi 10.000 panfletos de publicidad, no vimos ninguno por el suelo eso es que os gustaron, ¿Que os ha gustado más del evento? ¿Cambiaríais algo del evento? Escucharemos todas vuestras peticiones y más en próximos eventos, además de poder utilizar el formulario de contacto que hay en nuestra web.

¿Quieres saber que es la Gamificación?

Nos gustaría adelantaros el tema de la Gamificación, aprovechando la entrada y teniendo en cuenta que la idea nació del Salón del Cómic. Con la Gamificación los usuarios podréis disfrutar de una forma más real del contenido que se expone en la web, así poder conseguir entradas gratis incluso premios mayores. Pronto la información completa.

 

Un saludo Gamers! ¡A “Video-Juguear”!

 

Gracias al Salón del Cómic de Zaragoza por organizar el evento, os dejamos la referencia del evento en este enlace.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Salon del Comic y Videojuegos de Zaragoza | Urano Games
Article Name
Salon del Comic y Videojuegos de Zaragoza | Urano Games
Description
Salon del Comic de Zaragoza con la participación del mayor evento de Videojuegos a traves de la empresa expositora Androtiyas por Urano Games
Author
Urano Games