Ha llegado el Día de League of Legends: Influencers

Influencers LOL

Conoce a tus Influencers LOL favoritos de League of Legends

 

¡Eso es! ¡Claro que sí! League of Legends fue el Videojuego más jugado para PC y sigue siendo uno de los más conocidos, famosos y gloriosos de todos los tiempos. Por ello hemos querido organizar el MAYOR TORNEO DE LEAGUE OF LEGENDS en Zaragoza, con participación de equipos locales e internacionales, con Casters oficiales de la LVP (Ander e Ibai) y con la participación de xPeke, uno de los mejores jugadores del mundo de League of Legends. Dignos Influencers LOL que podrás conocer incluso hacer Meet&Greet con ellos.

Banner entrada VIP Influencers y Youtubers Zaragoza

Banner entrada VIP Influencers y Youtubers Zaragoza. El mayor evento videojuegos y cosplay zaragoza.

 

El domingo 24 de abril tienes una cita con Urano Games en el palacio de congresos de la expo Zaragoza. El evento se organizará los días 22, 23 y 24 de Abril, pero el día 24 Domingo se jugará la final del torneo de League of Legends en directo, retransmitido por Casters oficiales y con la presencia de xPeke y TheCatacroquer como presentador.

Ten en cuenta que, si consigues quedar entre los 4 mejores jugadores del torneo de League of Legends en Urano Games tus partidas finales serán retransmitidas por Ander e Ibai y presenciadas por miles de personas Online, presentadas por TheCatacroquer y presenciadas en persona por xPeke.


 

xPeke Influencer y Youtuber en Urano Games INFLUENCERS LOL

xPeke

“One of the twenty players to win the title of world champion”

“One of the twenty players to win the title of world champion” que viene a significar: Uno de los 20 jugadores que ha conseguido ganar el título de campeón del mundo. Información basada en el año 2015, que nos deja una gran trayectoria que contar y que podríamos resumir en que uno de los mejores jugadores del mundo de League of Legends estará presente en Urano Games por primera vez en Zaragoza.

xPeke es actualmente el dueño de Origen, un equipo que sí hemos tenido la oportunidad de ver anteriormente en España en toda su gloria. Podremos verle en una gran actuación la mañana del domingo, justo antes de iniciar las finales del torneo de League of Legends y atención… Porque xPeke estará presente el día de la final por la mañana y los finalistas podrán saludarle en persona.


Ander Caster Influencer y Youtuber en Urano Games INFLUENCERS LOL

Ander e Ibai

Casters de League of Legends Profesionales

Los grandes casters de la LVP con una gran trayectoria Ander e Ibai estarán el domingo 24 de Abril con nosotros para castear la final del torneo de League of Legends de Urano Games con 2000€ en premios, un auditorio con aforo de 1440 personas y los casters más divertidos y animados que podríamos tener.

Ibai Caster Influencer y Youtuber en Urano Games INFLUENCERS LOL

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
Influencers LOL Ander, Ibai y xPeke Zaragoza | Urano Games
Article Name
Influencers LOL Ander, Ibai y xPeke Zaragoza | Urano Games
Description
Influencers LOL Ander, Ibai y xPeke junto a TheCatacroquer en Zaragoza en el evento videojuegos Palacio de Congresos de la Expo Urano Games Week
Author
Urano Games