UGC Preguntamos a los organizadores

UGC Preguntamos a los organizadores

Ya ha pasado una semana desde la publicación de #UGChampions y a tan solo una semana de cerrar las inscripciones queríamos preguntar a los organizadores las últimas preguntas y los últimos detalles del campeonato. Además, seguiremos atentos a cualquier duda que os pueda surgir y podéis dejar vuestros comentarios al final de la página. En UGC Preguntamos:

Champions Liga ONLINE Inscripción UGC de Urano Games

Champions Liga ONLINE de Urano Games y League of Legends. Encuentra tu Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza.

 

¿Con que objetivo se lanza #UGChampions?

#UGChampions surge de la idea de igualar los equipos clasificados y participantes en el gran torneo de #UGW17. Los equipos de anteriores ediciones podían estar muy desequilibrados y llegar a las finales era muy complicado. Con esta nueva forma de jugar el campeonato todos los equipos que se inscriban en los clasificatorios tendrán más oportunidades de conseguir su objetivo: Llegar a la gran final.

Pero no solo eso, también queríamos dar la oportunidad de los equipos Amateur a disponer de su propio campeonato ONLINE y presencial en Zaragoza, lo cual puede impulsar a muchos equipos a que grandes equipos o compañias de e-Sports se fijen en ellos.

 

Decís que será Amateur ¿Por qué? Explicadnos un poco más.

Todos los equipos que participen en #UGChampions tienen que pasar unos requisitos “MÁXIMOS”, lo que impulsa que un equipo profesional de alto nivel competitivo no pueda participar tranquilamente en el campeonato. Además, se han reducido diferentes aspectos del torneo con el objetivo de evitar que grandes equipos solo acudan al campeonato para llevarse el premio. Nuestro objetivo, como ya he comentado, es disponer de un campeonato Amateur ONLINE y presencial en Zaragoza.

 

¿Cómo funciona el sistema de eliminatorias e inscripciones?

(Disponemos de toda la información en esta sección web) El sistema de eliminatorias en grupos de 8 equipos busca un equilibrio superior al de ediciones anteriores y funciona de la siguiente manera: Cuatro clasificatorias de 8 equipos lucharán por conseguir uno de los dos puestos clasificados a la liga de la etapa siguiente. Durante la liga, los 8 equipos clasificados participarán por conseguir los cuatro puestos que jugarán en formato presencial dentro de #UGW17

 

Si un equipo queda eliminado ¿Qué pasa con el equipo? ¿Serán recompensados?

Un equipo que queda eliminado en una clasificatoria, podrá participar en las siguientes, exceptuando la cuarta, que será la última. Para ello simplemente deberá volver a inscribirse dentro de la clasificatoria siguiente, cuando se abran inscripciones. Los equipos eliminados en una eliminatoria no obtendrán ningún premio.

 

Champions Liga ONLINE de Urano Games de UGC Preguntamos

Preguntas típicas de los usuarios

¿El viaje y el alojamiento están incluidos?

No, el viaje y el alojamiento no están incluidos.

 

¿Si quedo eliminado podré participar en otra eliminatoria?

Sí, podrás participar exceptuando la cuarta eliminatoria, que será la última.

 

¿Tendré que ir a Zaragoza a jugar?

Si llegas a la final dentro de #UGW17, deberás acudir a Zaragoza, el acceso al evento está incluido para los jugadores, suplentes y entrenador.

 

¿Más dudas? ¿Alguna consulta? ¡Déjanos un comentario y te responderemos! UGC Preguntamos.

The following two tabs change content below.
Director General Urano Games y fundador Androtiyas, especialista Realidad Virtual y nuevas tecnologías. Creador de Evento Videojuegos y Cosplay Zaragoza Indie durante muchos años en Zaragoza además de profesor de masters en creación de videojuegos y animador sociocultural.

Latest posts by Aitor Román Ibáñez (see all)

Summary
UGC Preguntamos a los organizadores | Urano Games
Article Name
UGC Preguntamos a los organizadores | Urano Games
Description
UGC Preguntamos a los organizadores las dudas más comunes, alojamiento, inscripciones y premios dentro de Urano Games Week 2017
Author
Urano Games